Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

jueves, 5 de julio de 2018

Tips útiles para tu Android

Vamos a hablar de tecnología móvil, haciendo énfasis en los usos y beneficios que ha traído el Sistema Operativo Android, el cual se ha vuelto el más importante en todo el mercado de telefonía y dispositivos móviles, debido a la gran facilidad de uso y manejo, además es un sistema que periódicamente se va actualizando, generando nuevas versiones con mejores procesos y mayores optimizaciones que las versiones anteriores.



Sin embargo y aún con todos los beneficios que este maravilloso sistema operativo nos ofrece, cabe resaltar que las buenas funcionalidades del Android, dependerá enteramente de la administración de los recursos que este le ofrece. No obstante, en este artículo te traeremos esos tips útiles para tu Android que te permitirán darle un mejor uso con mejores resultados.


Ahorrar tiempo llenando formularios de forma automática

Siempre es y resulta ser bastante tedioso, tener que llenar formularios que indiquen los sistemas con la finalidad de acceder alguna información. Es por eso, que el SO Android te ofrece la oportunidad de llenar los formularios de forma automática de la siguiente forma: Ajustes => General => Formularios (Tildar: Rellenar formularios web con un solo toque) ¡Y listo!

Conectarse con Seguridad, creando una VPN

Existen formas seguras de conectarse a una red LAN, bien sea de tu casa o trabajo. Si deseas hacerlo, lo mejor es conectarse mediante una VPN (Virtual Private Network) y se hace la siguiente forma: Configuración => Más Opciones => VPN (Generar la red a la que deseas conectar, creando puntos de acceso).

Recuerda que existe una aplicación de sintetizador de voz para Android como la que ofrece la voz de Loquendo

Optimización de la Memoria RAM

Siempre el historial de nuestras navegaciones en los marcadores de nuestro Smartphone, quedan almacenadas en la memoria Caché, como archivos basura, es necesario liberar al menos una vez al día, para expandir el espacio. Una de las aplicaciones para Android más usadas para este tipo de actividad es Clean Master.

Rendimiento de las aplicaciones

Por lo general, nuestros dispositivos vienen con un mediano o bajo almacenamiento de memoria interna, y usualmente son muchas las aplicaciones que usamos cotidianamente, lo cual genera ciertos problemas de procesador debido al tráfico de información y la poca capacidad, por lo cual es recomendable instalar aplicaciones que más espacio de almacenamiento ocupan, en la memoria extraíble. Pero ¡Por nada del mundo extraigas la memoria del dispositivo!

Organizar las aplicaciones por carpetas

Esto puede generar un gran espacio libre en el tráfico de las informaciones del menú de la pantalla, además de hacerlo con mayor facilidad de búsqueda y mejor rendimiento del equipo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.