Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Como descargar Ares?

Ares Galaxy es un programa de intercambio de archivos que te permite descargar archivos directamente de otros usuarios. Se puede utilizar para el comercio de archivos con otros usuarios de todo el mundo. Ares Galaxy requiere una configuración mínima, y usted puede estar en funcionamiento en cuestión de minutos. Siga esta guía para aprender a hacerlo.


Descargando Ares

Descargue el instalador de Ares Galaxy. Asegúrese de descargar el instalador desde un sitio web de confianza, como la página principal de Ares Galaxy. Ares Galaxy es un programa gratis, nunca pague para descargarlo.

Conocí esta aplicación por un amigo que me lo paso por WhatsApp, desde entonces no la he dejado de utilizar.
Configurar sus datos a compartir que prefiera, una vez que Ares se está ejecutando, abra el Panel de control en el programa. Seleccione la pestaña de archivos, y el inicio de una búsqueda automática. Una vez finalizada la exploración, seleccione las carpetas que desea compartir.


Las comunidades de intercambio de archivos están basadas en compartir con los demás, esto lo podemos lograr tambien utilizando las herramientas que nos enseñan a saber espiar el WhatsApp. Es probable que sea bloqueado de otros usuarios si no tienes archivos compartidos. Establezca la ubicación de descarga. Abra el Panel de control en Ares y seleccione la pestaña de transferencia, cambie la "Carpeta de descarga" a cualquier carpeta en la que le gustaría. La carpeta predeterminada es la carpeta con el nombre de “My Shared Folder” en el escritorio.

Para la búsqueda de canciones que desee descargar, haga clic en la pestaña que dice buscar y clic nuevamente en la caja de audio para buscar música, introduzca el título o el artista y una lista de resultados de búsqueda aparecerá.

Ares funciona de forma similar a los archivos torrent. Se puede descargar desde varias personas a la vez, o si sólo una persona tiene el archivo que está buscando. Hay muchos archivos ficticios en Ares. Por lo general son organizadas por grupos antipiratería. Si el archivo no se inicia la descarga, intente una fuente diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.