Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

martes, 29 de agosto de 2017

Como utilizar Wordpress



WordPress es un gran producto. Es fácil de usar, potente y flexible. La creación de un sitio web, y el mantenimiento del mismo, es una ciencia y arte que ha evolucionado rápidamente a través del tiempo. Con el fin de apreciar plenamente esto, es importante saber y leer sobre el tema. Una cosa importante a tener en cuenta es la inversión de tiempo. Siendo conocedores sin duda le ahorrará mucho tiempo en el largo plazo. Con esto en mente, antes de invertir su valioso tiempo y energía en la instalación de WordPress, hay algunas cosas que es necesario que lea, para ayudarle antes de empezar.

Si lo que quieres es leer las conversaciones de WhatsApp online te recomendamos https://hackear-whatsappya.com/

Wordpress permite crear tu propio blog sin tener apenas conocimientos sobre administración web o diseño.

En este lugar le daremos instrucciones detalladas sobre cómo usar WordPress para crear y administrar su sitio. WordPress se puede utilizar tanto para los sitios web simples, tanto como para los complejos.

Paso a paso:

Primero debe registrarse, crearse una cuenta con sus datos personales, el "Panel de control" es la primera página a la que se llega al iniciar la sesión. En esencia, es una visión general de toda la actividad en su sitio web. A pesar de que no puede ser especialmente beneficioso para usted como un nuevo usuario, con el tiempo su finalidad y utilidad se harán más claras.



WordPress hace hincapié en la separación entre las herramientas para desarrolladores y herramientas para los no desarrolladores. Para lograr esto se puede colapsar y volver a colocar los paneles en cualquier página de WordPress, simplemente seleccionando el título y arrastre el panel a una nueva ubicación.

Wordpress ya tiene una función para poder vincularlo con WhatsApp y cada vez que un blog suba un articulo recibimos la notificación vía WhatsApp.

Como complemento

Para facilitar el proceso de escritura de correos, WordPress ofrece una herramienta de autoría completamente equipado con módulos que se pueden mover, a través de arrastrar y soltar, para adaptarse a las necesidades de todos los autores. El módulo de Tablero QuickPress hace que sea fácil de escribir de forma rápida y publicar un post. No hay excusa para no escribir.

Si te ha quedado alguna duda comentalo, pero como has podido ver saber como utilizar wordpress no es difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.