Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

lunes, 30 de enero de 2017

La calidad de las pantallas oficiales de los iPhone

 Desde que iPhone salió al mercado ha marcado la diferencia con otras marcas principalmente por la calidad de sus productos, y es que no está demás fijarse en la calidad del producto ya que el rendimiento hoy en día es muy semejantes en el mercado.

 Debemos de tener en cuenta que las pantallas de estos dispositivos han sido sometidas a grandes pruebas, en las que se demuestran que resisten una cierta presión más elevada de la que se puede conseguir en su uso diario.

 Por lo que siempre deberías de comprar los recambios de esta en sitios webs que estén centrado en la temática de los iPhone y sean unos expertos en el tema.

Proteger nuestra pantalla

Muchos usuarios de estos terminales lo llevan desprotegidos y por su coste elevado nuestra recomendación es incluso contratar un seguro de pantalla, pero si no lo queremos tener ten en cuenta lo siguiente:
  • Utiliza un protector de pantalla “cristal glass”, se puede cambiar fácilmente y tiene un precio muy económico.
  • Usa una funda de goma, que aunque las rígidas sean más bonitas pero protegen menos que las de goma.
  • No te lleves tu iphone a la playa porque si se queda resto de crema en la pantalla será dañada si le da el sol.

¿Tienes la pantalla rota?

 Si te ha pasado esa desagradable situación en la que se te cae el iPhone y cuando miras la pantalla está rota, no te preocupes porque existen sitios muy buenos y baratos donde podemos obtener la pantalla de nuestro iphone por menos de 70€ incluso para el 6 plus.



 Tan solo debemos de asegurarnos que la web en la que la compramos incluyen las herramientas para hacer el cambio, que es más sencillo de lo que se imagina.

Por último decir que se haga un uso responsable del dispositivo y no arriesgarnos a ponerlo en situaciones delicadas solo para echarnos una foto o hacer un video, porque es un dispositivo de alta calidad y sería una pena estropearlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.