Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

martes, 6 de diciembre de 2016

Los números virtuales se ponen de moda

 Todos sabemos que existen dispositivos móviles con capacidad para dos tarjetas SIM, para poder usar dos número de teléfono desde un mismo terminal, pero que ocurrían con los celulares que no tenían una segunda ranura para introducir otra SIM, bienvenido a los números virtuales.

Dos números de teléfono en un mismo smartphone

Los terminales con doble ranura SIM pasarán a la historia

 Y es que no se le puede quitar razón a que las dobles ranuras acabarán desapareciendo, debido a la gran penetración que están teniendo los número virtuales, ya que cumplen la misma función y sin necesidad de introducir una SIM que ocupa un preciado espacio en el dispositivo.

doble sim duos


 Actualmente están saliendo teléfonos móviles de gama alta como el Samsung S7 Edge Duos con capacidad para dos tarjetas SIM, pero muy pronto estos gama alta no tendrán la doble ranura, y solo los gama media o baja lo tendrán.

Ya no solo es para empresarios

 Hasta el momento muy pocas personas utilizaban dos número de teléfono para su vida cotidiana, estos eran principalmente grandes empresarios, para separar su vida personal del trabajo. Ahora también lo usan los empleados para esta misma razón, incluso organismos de seguridad para tener su propia linea en el trabajo y no lo identifiquen por su número personal.


Número virtual para usar dos Whatsapp

 En Google hay numerosas búsquedas acerca de tener dos número de Whatsapp en un mismo celular, esto lo podemos conseguir gracias al número virtual; por ejemplo con la segunda linea Movistar podemos tener en un iPhone o smartphone dos Whatsapp instalados (con números diferentes).



 Como se puede observar en la imagen anterior, es una gráfica de escala de Google Trend, y vemos como la palabra "Dos Whatsapp" esta creciendo a un ritmo muy rápido. Los usuarios que buscan esto son los principales usuarios de las segundas lineas.

 En Whatsapp se han dado muchos casos de infidelidad, y puede ser esta una de las razones por la que se busca tener dos Whatsapp instalados pero también sirve para darnos mas privacidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.