Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

martes, 6 de septiembre de 2016

¿Qué es Spyera?

Spyera es una aplicación que nos permitirá monitorear un dispositivo móvil de manera remota; así como controlar, en cierto punto, controlar las acciones diseñadas en dicho dispositivo. Para ello deberemos de instalar Spyera tanto en un dispositivo desde donde espiaremos y recabaremos información, como en el dispositivo al que tendremos acceso de manera remota.



Spyera es comercializado por una empresa de origen asiático, específicamente de Hong Kong; en esta aplicación se nos ofrece una diversa cantidad de características con la que podremos tener acceso a información de diversas aplicaciones, de las llamadas, mensajes y otros elementos propios de un teléfono móvil.

A continuación te hablamos más sobre las características de Spyera:

Spyera nos otorgará la capacidad de manejar de manera remota diversos elementos del dispositivo que espiemos; por ejemplo, contaremos con la capacidad de realizar seguimientos de las llamadas (tanto las entrantes como las salientes), en las que guardaremos características como nombres, fechas, horas, duración de las mismas y más. Mediante Spyera también podremos escuchar las llamadas realizadas en el momento, así como guardarlas.

Mediante Spyera podremos configurar la aplicación en nuestro dispositivo para que nos informe en el momento en que se tenga contacto con determinados números que hayamos establecido o elegido previamente.

Además, Spyera nos permitirá tener acceso a la localización del GPS del dispositivo que espiemos, tener acceso a los correos electrónicos y a los mensajes de texto del mismo móvil.

Así mismo, podremos ingresar a diversas redes sociales y aplicaciones de mensajería como Facebook, Twitter, Skype, WhatsApp, Viber, LINE, iMessage, entre otros; esto podemos hacerlo debido a que todas las contraseñas y los usuarios ingresados desde dicho dispositivo.

Puesto que es una de las aplicaciones más completas del mercado, Spyera no es una aplicación económica; ya que podremos adquirirlo por un costo anual de 249 dólares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.