Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

sábado, 10 de septiembre de 2016

El salto a la realidad virtual, gafas de 360º

La realidad virtual se ha visto como nada más que un truco prometedor para la mayoría de las personas en el mundo, en los últimos 20 años. Sin embargo, el último par de años se han visto avances a pasos agigantados. La mayoría de esta tecnología está casi lista para salir a finales de 2016, pero el público deseoso ya puede pedir varios Gen 1, productos de los nombres más importantes en la RV donde se puede ver videos 360 con gafas.

Junto a estas unidades independientes, los videos 360 con gafas han dado grandes pasos, y kits de Google pueden ofrecer una experiencia de realidad virtual bastante completa utilizando el smartphone como el procesador gráfico.


 En cualquier forma, la realidad virtual promete mejorar muchos campos fuera de la tecnología de juegos, incluyendo la medicina, la educación, y la ingeniería. Con cada desarrollador emergente abordar esta tecnología con una nueva perspectiva, no hay duda de que la realidad virtual se convertirá en una parte importante de nuestra vida cotidiana.

 Existen una serie de gafas y como todo siempre hay algunas que son las mejores gafas de realidad virtual, por lo que si vamos a comprar unas de estas gafas, debemos de tener en cuenta, las características de cada una, y luego debemos de observar que para los juegos que se necesitan estas gafas, también necesitan un mando para jugar.

 El software Oculus aspira a convertirse en su hogar figurativo a través de la realidad virtual, el cual recreará un apartamento acogedor que sirve como un menú para navegar entre 360 ° vistas de vídeos, juegos y otros medios de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.