Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Como descargar Whatsapp Messenger?

Para los usuarios Android descargar WhatsApp Messenger es realmente fácil, solo hay que contar con un dispositivo electrónico que tenga instalado Android OS.


WhatsApp Messenger es uno de los principales servicios de mensajería instantánea que utilizan los usuarios, ya que este brinda eficacia, seguridad y un ambiente agradable para entablar conversaciones con nuestros familiares, amigos, vecinos y cualquier tipo de persona. 

Descargar Whatsapp para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es

WhatsApp ha destronado a varios servicios de mensajería instantánea, y se ha colocado en primer lugar, anteriormente se utilizaba BlackBerry Messenger este tuvo su auge por mucho tiempo, la única limitativa era que solo los usuarios que poseían un dispositivo BlackBerry podían usar este servicio de mensajería instantánea, Con  la llegada de WhatsApp Messenger, BlackBerry Messenger comenzó a perder muchos usuarios ya que WhatsApp se podía instalar en cualquier dispositivo de cualquier OS, mientras que BlackBerry Messenger solo era para usuarios con BlackBerry.
El primer paso para descargar WhatsApp Messenger es poseer un dispositivo electrónico con Android o iOS.

Si el Smartphone es Android, solo hay que dirigirse a la tienda de Android “Google Play”, allí  en el buscador de aplicaciones colocaremos WhatsApp Messenger, luego seleccionamos la versión oficial de WhatsApp Messenger y presionamos donde dice “Descargar” Después de ello tendremos que esperar que WhatsApp Messenger se descargue e instale automáticamente.

Una vez esté instalado se procederá configurar la aplicación, para ello tendremos que introducir nuestro número telefónico, luna vez introducido tendremos que esperar a que WhatsApp confirme nuestro número de teléfono. Cuando ya todo este verificado procederemos a editar nuestro perfil, allí podremos colocar nuestro nombre y una foto de perfil, y listo, solo queda agregar los contactos.

Si el Smartphone es iOS, el método de instalación es idéntico, solo tendremos que ir a la tienda de Apple, y procederemos a buscar la versión oficial de WhatsApp Messenger, luego de esto descargaremos e instalaremos WhatsApp, y el proceso de configuración es idéntico al que se utiliza para Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.