Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Los mejores juegos para Android de Agosto

Si eres de esas personas que están siempre atentos a lo nuevo en tecnología de video juegos, probablemente estés interesado en conocer alguno de los títulos más entretenidos y novedosos del mercado dentro de las aplicaciones para smartphones.

Muchos nuevos y otros no tanto que se han mantenido vigentes hasta agosto de este año como la famosa aplicación para espiar, por lo que vale la pena descargarlos y jugarlos ahora mismo. No te aburras en nunca, estos son los mejores juegos de video para smartphones:

1. Mortal Kombat X- (Gratis)

 El eterno clásico Mortal Kombat lanzó este año la versión X, este juego de acción está disponible para descargar en dispositivos móviles de manera gratuita, aunque ya tiene un año desde su lanzamiento en el mercado, sin duda esta aplicación ha roto los esquemas y permite que desde tu celular puedas armar tu equipo con los reconocidos personas (Sub-Zero, Kitana, Scorpion y Jade etc.).

 2. Viva Sancho Villa (3.99 dólares) 

Si eres fanático de los zombies, aquí puedes matar a cuantos desees. Este título es bastante divertido, su nombre hace referencia al héroe de la revolución mexicana Pancho Villa. Este juego te lleva a través de diferentes pueblos y ciudades alrededor de Mágico Land, pero vale la pena destacar que puedes descargarlo solamente si tienes un sistema operativo Android 4.0 o más.

3. Age of Empires World Domination (Gratis)

 Este juego también tiene rato en el mercado y está disponible para Android, iOs y Windows Phone, este título nos ofrece todo el entretenimiento del clásico juego de estrategia en tiempo real. Si no lo has jugado antes AOE te permite formar tu propio imperio de civilizaciones reales y dominar el mundo con la fuerza de tus ejércitos.

 4. Prune(3.99 dólares) 

Este es un juego diseñado por Joel McDonald, este juego es uno de los más hermosos disponibles ahora mismo en la Play Store. El juego consiste en plantar árboles en una tierra desértica y subes de nivel cuando tienen suficientes flores, el mensaje es bastante claro y contundente y por 3.99 dólares estarás jugando sin publicidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.