Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

sábado, 30 de abril de 2016

Personaliza tu Whatsapp en Android

La personalización de WhatsApp Messenger en un poco limitativa, aun así, existen ciertas funciones y opciones que permiten dar un toque único a nuestro WhatsApp, una de las principales ventajas que posee WhatsApp Messenger es que ahora es posible la comunicación con cualquier persona del planeta, no importa donde se encuentre, mediante internet todo es posible.

personalizar whatsapp

 WhatsApp Messenger ofrece las siguientes opciones de personalización:
  •      Evitar a los entrometidos

WhatsApp Messenger esta modificado para mostrar la última fecha de conexión, es decir, la última fecha donde se ha abierto la aplicación, así mismo nos podemos dar cuenta cuando un usuario ha visto o leído un mensaje.

Para desactivar esta opción solo tenemos que oprimir donde dice “privacidad”, allí presionaremos donde dice“Mostrar la hora de ultima vez”, con esto ya podremos quitar nuestra última fecha de conexión presionando la parte donde dice: “no mostrar última fecha de conexión

Recuerda que cuando pongamos a funcionar esta opción, no se podrá ver la última conexión de los demás usuarios.

  • Almacenamiento del teléfono

WhatsApp tiene un algo muy molesto, esto es que permite guardar todas las fotografías  y  videos que se operen en las salas  chats y conversaciones, esto causa que nuestro teléfono se sature de información innecesaria.

El modificar esto, nos permitirá despojar nuestro teléfono de basura, para hacer esto se deben seguir los siguientes pasos:

-     Ir a la parte de WhatsApp que dice “Ajustes”

-  Después de ello ir a donde dice “Ajustes de Chat”

-  Rápidamente oprimimos la opción que dice “descargar automáticamente archivos multimedia”, presionando esto se activara/desactivara esta molestosa función.

Al momento de desactivar esta opción WhatsAppya no podrá guardar automáticamente los archivos de las demás personas y ya no tendremos el problema del guardado automático.

  • Copia de seguridad


Las copias de seguridad son muy importantes en todos los dispositivos puesto que no sabemos cuándo sufriremos un robo o cuando el teléfono se nos dañe, WhatsApp Messenger posee una opción para realizar una copia de seguridad cada cierto tiempo, aceptando esta opción no tendremos problemas en cuanto a la perdida de contactos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.