Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

martes, 9 de febrero de 2016

Tip: Instalar Whatsapp en el PC

Tras el éxito cosechado en las principales plataformas de móviles, Android y iOS, por fin os traemos la primera guía para poder jugar de forma rápida y sencilla a WhatsApp para PC, así que ya puedes dejar de buscar, está aquí y es totalmente gratis. Simplemente tendrás que dedicar unos pocos minutos para empezar a jugar.

Sigue los siguientes pasos para instalar WhatsApp para PC:

1. Descarga Bluestacks
2. Cuando haya terminado la descarga, ejecuta el setup para instalar BlueStacks, un emulador de Android para PC.
3. Cuando lo hayas instalado simplemente carga desde el menú de Bluestacks el .APK (Archivo del juego) de WhatsApp para PC.
4. ¡Listo! Ya podras jugar a WhatsApp para PC.

pc para whatsapp
WhatsApp para PC es la aplicación líder en mensajería instantánea. Se puede descargar gratis desde la Play Store o App Store, aunque su diseño varía en los dispositivos Android o iOS. No obstante, sus opciones sí que se mantienen para ambas versiones. Además, pasado un año tendrás que pagar 0,9€ para seguir usándolo (actualmente ya es gratis de por vida), pero puedes decidir si hacerlo o no.
Gracias a esta aplicación podemos hablar en tiempo real con nuestros amigos, así como conocer cuándo están en línea para entablar una conversación más fluidamente. Anteriormente podíamos mirar el momento de su última conexión a WhatsApp para PC, pero debido a quejas esta opción solo está disponible para algunos (se puede editar mediante los ajustes).
Si preferimos hablar con varias personas a la vez tenemos a nuestra disposición la posibilidad de crear grupos y añadir en ellos los contactos que quieres que participen en él. Por ejemplo, si vais a quedar para ir al cine podéis hablarlo tranquilamente creando un grupo en WhatsApp para PC. El único inconveniente es que no puedes cuándo han leído los mensajes y que solo el que ha creado el grupo puede añadir o quitar a los participantes. 

Dentro de tu perfil puedes asignarte un nombre que verá el resto de personas, una imagen de perfil y un estado. Muchas personas no ponen estado y simplemente colocan “Disponible”, y en la foto de perfil ponen una imagen en la que no salen ellos, solamente alguna cosa que les identifique (por ejemplo, un balón de fútbol o el escudo de un equipo si te gusta ese deporte).
En una conversación podemos adjuntar algunos elementos:
· Imágenes: puedes escogerlas de la galería entre todos los álbumes que tengas creados.

· Foto: para hacer una fotografía en ese mismo momento y que se adjunta automáticamente.

· Vídeo: puedes seleccionar un vídeo entre los que tienes creados o grabar en ese momento alguno. En algunos dispositivos móviles solo permiten la segunda opción.

· Audio: tienes dos posibilidades a escoger. La primera es ir a la parte derecha de la caja de texto en la que escribes y pulsar en el micrófono para grabar un audio. Si prefieres escoger esa opción podrás, además, coger cualquier audio que tengas guardado en la tarjeta SD.

· Ubicación: sirve para mandar tu ubicación actual al contacto mediante GPS. Esto puede servirte por si alguno de los dos se ha perdido o no os encontráis en el sitio que habíais quedado. Recuerda activar el GPS del móvil para que esta función pueda realizarse.

· Contacto: con esto podrás enviar un contacto a tu amigo. La persona a la que se lo mandas lo tendrá a partir de entonces en su lista de contactos pero con el nombre que le has pasado. Es decir, si tú le tenías puesto a ese contacto “Pedro”, él también lo tendrá así. No obstante, recuerda que puede editar ese nombre manualmente desde su móvil.
Y estas son todas las opciones que WhatsApp para PC ofrece para mejorar la experiencia del usuario mediante archivos adjuntos.

Pero la cosa no acaba ahí, y es que también podemos añadir emoticonos a nuestros mensajes para hacerlos aún más personalizados. Existe una gran variedad de muñecos, formas, caras y objetos que podemos usar para hacer referencia a algo o simplemente mostrar una emoción mediante una cara sonriente, enfadada, avergonzada, comiendo… Hay muchísimos emoticonos para usar, y no dudamos en que en un futuro se añadan nuevos.
Después de este repaso a fondo sobre WhatsApp para PC, es el momento de empezar a usarlo para poder comunicarte con tus amigos de una forma más fluida, solo requiere de Internet para usarse. El resto es fácil e intuitivo, para que cualquier persona pueda usarlo sin problemas.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.