Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

martes, 16 de febrero de 2016

La mejor referencia a la hora de comprar, blog sobre tecnología

 Actualmente estamos rodeados de tecnología, tanto que se nos hace casi imposible vivir sin ella. Sin embargo, a pesar de que tenemos el mejor Smartphone, una tablet, un GPS, el último iPod y más, acostumbramos a dejarnos llevar por la apariencia del artefacto, y olvidamos por completo su funcionalidad.

 Por suerte, existen miles de blogs dedicados a hablar sobre todas las características buenas y no tan buenas, de todo tipo de artefactos tecnológicos.

 En esta ocasión quiero hablar de un blog en particular, ya que esta dando mucho de que hablar. Esto se debe, a que el bloguero Oscar Carmona Fernández, se dedica a contar sus experiencias personales con la tecnología que utiliza. Sin duda, es mejor leer una opinión sincera para no llevarnos sorpresas al comprar ese Smartphone o laptop que tanto deseamos.

 En oscarcarmonafernandez.es, nos muestran opiniones de diseño, funcionalidad, tamaño, peso, rendimiento de batería, rapidez, especificaciones, usos y otros aspectos importantes, que debemos tomar en cuenta al comprar algún aparato tecnológico. Las anécdotas personales y experiencias de vida, se vuelven sumamente importantes en el campo de la informática y la tecnología, debido a que no queremos terminar adquiriendo un equipo chino de muy mala calidad.


 Evidentemente, si no queremos caer en trampas al comprar algún aparato genérico de los que abundan en el mercado, tenemos que entrar en este blog y leer detenidamente cada uno de sus post. Así, tendremos la seguridad de adquirir algo que cumpla con nuestras expectativas, y que no solo tenga un lindo diseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.