Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

viernes, 8 de enero de 2016

Comprar online al mejor precio

 En el año 2000, comenzó la carrera millonaria de grandes inversores por empezar a vender en Internet, donde se veía que las ventas online iban a ser el futuro de cualquier tienda.

 Todas las tiendas en la actualidad deberían tener su espacio en el mundo online, debido a que la visibilidad aumenta considerablemente ademas de que así es una de las pocas formas que pueden aumentar sus ganancias sin realizar un gasto excesivo, como podría ser el alquiler de un local nuevo.

 Actualmente cualquier gran empresa que sus servicios sean de venta tanto al por mayor como al por menor, tiene una página web donde ofrece sus productos y medios de contactos, para resolver dudas.

 Una de las grandes ventajas de comprar online, es que no pagas por el almacenamiento en tienda ni por los trabajadores de la tienda directa, esto reduce en ocasiones el coste del producto, por lo que solo se paga el envió.

 Los productos online, concretamente el 87% están más baratos que en tiendas físicas.

 Principalmente, encontramos las mejores tiendas en la redes sociales, además de realizarla por el buscador, en este caso, conocí a MyTelecom por la red social de Facebook, y vi que tenían excelentes ofertas, ofertas que podremos ir viendo si hacemos 'Me gusta' en la fanpage para ir viendo novedades acerca de esta tienda online.

my telecom

 My Telecom tiene un excelente servicio online, ya que por sus redes sociales también son activos, contando ya con mas de 10.000 usuarios en Facebook.
 
En ocasiones muchos usuarios, no se deciden a comprar online, porque desconfían del vendedor, y lo cierto es que en las tiendas chinas online te pueden engañar, pero en una tienda como MyTelecom, española y además con tienda física y con soporte de contacto, la veracidad de sus ventas es indiscutible, y esto lo podemos observar en sus redes sociales donde todo el mundo comentan principalmente los resultados de su compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.