Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

martes, 15 de diciembre de 2015

Sistema OxygenOS ya puede ser instalado en un dispositivo OnePlus

La semana pasada, los de OnePlus afirmaron que el sistema operativo OxygenOS, basado en Android Lollipop, no estaría listo el 27 de marzo, que era la fecha prometida por el desarrollador para los consumidores. En el mismo comunicado, la compañía también dijo que no haría falta mucho para tener todo listo, y en una semana todo sería normalizado.

sistema operativo nuevo


Promesa hecha, promesa cumplida. Los de OnePlus finalmente pusieron en libertad los OxygenOS a los propietarios de OnePlus. Según los desarrolladores, el sistema operativo es una versión que aporta más velocidad, actualizaciones más significativas y una gama de servicios mejor integrados para todos los usuarios de OnePlus.


OxygenOS es un sistema limitado a los consumidores que poseen la OnePlus One y para los propietarios de estos dispositivos pueden comprobar la guía de instalación y los enlaces para descargar a través de este enlace. Vale la pena mencionar que el sistema no es obligatorio, ya que los usuarios pueden seguir utilizando el CyanogenMod sin ningún problema en sus dispositivos. El OnePlus asegura que las actualizaciones para este sistema se seguirán ofreciendo normalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.