Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

martes, 1 de diciembre de 2015

Google Play Store obtiene nueva actualización de diseño, pero sólo en Lollipop

 
android lollipop

Google acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el acceso a la tienda de aplicaciones y contenido multimedia. 

Estamos hablando de la Play Store, que ahora llega a la versión 5.4 para los usuarios de Android y trae algunos cambios menores en la forma en que los consumidores pueden acceder a sus materiales. La principal de ellas es la previsualización más inmersiva en el contenido descargado.

Las barras de estado pasan a ser transparentes e interfieren menos en la interfaz de acceso a las aplicaciones. Las imágenes de destaque pasan a ocupar mayor porción en las pantallas, asegurándose de que todos los consumidores tengan que desplazarse por menos páginas para encontrar información relevante. Quién publicó las novedades fue KirillGrouchinov, ingeniero de software del propio Google.

Vale decir que pocas personas tienen acceso a esta novedad, porque de acuerdo con Grouchinovella será exclusiva para Android Lollipop, al menos al principio. Esto significa que sólo el 3,3% de los usuarios de Android podrán actualizar la tienda de aplicaciones con el nuevo diseño mostrado en esta noticia. La actualización será liberada automáticamente para los consumidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.