Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La seguridad en la red a tu alcance

seguridad en la redSon numerosos los casos que se han dado en los últimos años de 'Phishing' (suplantación de identidad de grandes empresas) mandando falsa información para obtener nuestros datos. E incluso en las mejores páginas webs de gran reputación reciben ataques informáticos denominados DDoS, estos se realizan atacando a un servidor en concreto con una serie de entradas simultaneas haciendo que el servidor se quede inoperativo.

 Pero los casos más peligrosos son cuando nos interceptan algún archivo personal o hacen intento de obtenerlos, estos casos denominados 'Hotlinkings' no tienen solución una vez que estos archivos o fotos estén en manos de los delincuentes informáticos por eso debemos de extremar la precaución de donde subimos nuestros archivos, aunque existe una solución recomendada para aquellos usuarios que quieran sentirse seguros.

Existen diversos métodos para encriptar nuestros archivos y a sí ser mucho mas seguro, el método más recomendando es mediante un software que le ayude a proteger sus archivos con un crypter (un crypter es un programa que encripta los códigos de los archivos para que lleguen a ser incluso indetectable por los antivirus), le estamos hablando de Orway Cripter, se trata de un software que hará a tus archivos/softwares indetectables y que nos ayudará prácticamente a proteger nuestro PC casi por completo.

 Orway Cripter ha sido desarrollado por especialistas con más de 3 años de experiencia en el campo de la seguridad informática, y es reconocido por su soporte técnico durante las 24h del día, todos los días del año junto con actualizaciones automáticas; y lo mejor es su precio tan económico para sus prestaciones. Esta empresa acepta una gran diversidad de métodos de pagos por lo que no tienes escusa de emplear este crypter indetectable en tus archivos.

encriptador

Se trata de un software que hace totalmente indetectable (FUD) cualquier archivo frente a los mejores antivirus

 Desde Gadget White recomendamos encarecidamente que tengan siempre en cuenta la vulnerabilidad que tenemos en nuestros dispositivos conectados a la red y que siempre existen modos de prevenir cualquier peligro pudiendo ocultar nuestros archivos haciéndolos totalmente indetectables y lograr con ello una completa confianza a la hora de trabajar con nuestros equipos informáticos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.