Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Smart Boy: accesorio hace smartphone compatible con los cartuchos de Game Boy

 El 31 de marzo, una empresa llamada Hyperkin realizo una publicación en sus redes sociales para mostrar que estaba creando un accesorio llamado Smart Boy. En pocas palabras, este dispositivo puede ser encajado en el iPhone 6 Plus para hacer que se convierta en compatible con los cartuchos de Game Boy y Game Boy Color, además de traer los botones físicos con la misma configuración de la portátil de Nintendo.

 Pues bien, como usted puede imaginar, la publicación fue hecha casi el 1 de abril generando mucha desconfianza por parte de todos, aún más por el hecho de que el proyecto era apenas una imagen con algunas maquetas. Para hoy el Hyperkin lanzó una nota oficial diciendo que el Smart Boy era una broma del 1 de abril, mientras que no lo era.
iphone 6 game boy

Muchos de ustedes estaban especulando que el Smart Boy era sólo una broma del 1 de abril. Bueno, eso significa que lo era”. Iniciamos el proyecto como una intención inicial para probar el mercado, viendo si sería algo que iríamosa producir o no realmente. ¡Hicimos esto bajo el pretexto de broma! "

 Pues aparentemente la aceptación fue bastante buena y decidieron poner realmente el proyecto en marcha. Ahora el Hyperkin está analizando todo lo que es necesario y pronto comenzará a producir los primeros prototipos delSmart Boy. Es decir que es bien probable que se creen diferentes versiones, no limitándola a la compatibilidad para el iPhone 6 Plus. ¿Usted compraría este dispositivo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.