Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

lunes, 3 de agosto de 2015

3 Variables a la hora de crear una web

Las personas tenemos cada vez más contacto con la tecnología, más concretamente con todo aquello relacionado con internet. Para aquellos que poseen un negocio, tener presencia en internet se hace algo cada vez más imprescindible. 

crear blog

La ventaja de esto es que no es difícil crear un sitio web, puede aprender en un curso como por ejemplo el que encontrara al dar click aquí En este artículo le daremos 3 consejos si desea crear un sitio web.

 Dominio: esta es quizás la parte más importante, escoja un buen nombre de dominio, dejando de lado que sea ingenioso, es imprescindible no el nombre no confunda respecto a lo que verdaderamente hace su sitio. Su nombre de dominio sera su marca, por lo que no la tome a la ligera.

 Hosting: necesitara alojar su sitio en un servidor, para ello hay hosting de todos los precios. Si como es de suponer, su nuevo proyecto en la web no tiene muchos visitantes, escoja un hosting barato. Un error es elegir un hosting caro pensando el sitio ira mejor, lo cierto es que al contratar un hosting caro, su sitio no aprovechara las capacidades del servidor, pero igual las seguirá pagando, así que inicie en un hosting económico.

 Tipo de pagina: piense el tipo de pagina que quiere, puede encontrar un curso aquí. Así podrá saber como implementar lo necesario, ya sea que se trate de un blog o una tienda online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.