Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

martes, 7 de julio de 2015

Whatsapp una franja en su seguridad - Espiar Whatsapp

 Muchos de ustedes utilizan al día miles de aplicaciones distintas, y la mayoría de personas conocen su uso a nivel usuario, no conocen que hay detrás de las aplicaciones o que se pueden hacer con ellas.

  En la era actual todos nos comunicamos con nuestros terminales o dispositivos móviles, como puede ser una tablet, y lo que menos hacemos es enviar SMS, utilizándose algo mas las llamadas, pero de lo que no cabe duda es que todos utilizamos mínimo 3 veces al día la famosa aplicación para Android y para iPhone Whatsapp. Esta famosa app desde su lanzamiento ha ido en constante evolución gracias a su sencillo uso y a su mensajería instantánea.

evolucion de whatsapp en grafica

 Yo me incluyo entre los millones de usuario que utilizamos esta grandiosa aplicación pero lo que es verdad y lo cuento desde la experiencia es que deben mejorar su seguridad porque hace cosa de 1 semana me demostraron que whatsapp puede ser hackeado. Existe otra aplicación o programa que sirve para espiar whatsapp, es capaz de leer todas las conversaciones incluso las imágenes que envíes.

 Estuve buscando el programa y al final lo encontré, lo puse a prueba lo descargue y era cierto que funcionaba, hasta que no me lo hicieron a mi no sabia de que existía tal App, por lo que debe de ser muy importante que esta información la compartáis con vuestra familia o las personas mas cercanas y evitar hablar cosas importante por Whatsapp, ya que si no dices contraseñas ni nada importante si alguien te espia el whatsapp dejara de interesarle. Y es cierto que cada vez son más las personas que por su desconfianza utilizan espiar whatsapp para pillar a su pareja.

 Debemos de tener cuidado con las aplicaciones que utilizamos en nuestros dispositivos y si se trata de una aplicación por la que podamos compartir información importante, asegúrate de si es segura esa app y si lo es utilizada y si tienes dudas, lo mejor es prevenir antes que curar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.