Las mejores herramientas para tu pc, los gadget más novedosos para tu dispositivo Android o iPhone, ademas de noticias del mundo geek, un blog de tecnología.

sábado, 28 de febrero de 2015

Feria de Ciencias 2015 de Google

La ciencia reside en la observación y la experimentación. Se trata de explorar las preguntas sin repuesta y resolver dificultades por medio de la curiosidad, el aprendizaje tomado sobre la marcha y tratando de realizar las cosas una y otra vez.


Pues es ese el espíritu de la quinta edición de la feria de Ciencias de Google, la cual fue el 18 de febrero del corriente año. En colaboración con LEGO Educación, Scientific American, National Geographic y Virgin Galactic, y se realizó un llamado a cada uno de los jóvenes investigadores, constructores, inventores, exploradores, expertos en tecnología para que traten de llevar a cabo un proyecto ambicioso, algo imaginativo y hasta inclusive inimaginable. La idea es que sea algo que pueda cambiar al entorno que nos rodea.


A partir del 18 de febrero hasta el 18 de mayo de 2015, los estudiantes de todo el mundo de entre 13 y 18 años de edad tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos en línea en todos los campos científicos, desde la biología a la informática y antropología, a todos las demás temáticas. Los premios incluyen USD $100.000 en becas y apoyos escolares por parte de la revista llamada Scientific Aerican y Google, una expedición o viaje a las Galápagos por parte de National Geographic, la oportunidad de visitar a los diseñadores de LEGO en su sede ubicada en Dinamarca, además de tener la oportunidad de conocer la nueva nave espacial de Virgin Gaactic, la misma se encuentra en Mojave, y el Spacepor. Este año también se estaría presentando un premio para reconocer algún proyecto en el que abunden desafíos ambientales o de salud.

Solo tratando de hacer las cosas que puedan llegar a alguna parte, que tenga diferentes destinos. Las linternas necesitaban de varias baterías, entonces Makosinski Ann intento con el calor de su mano. Su abuelo, se levantaba de la cama y paseaba por la noche hasta que Shinozuka Kenneth trato con un sensor portátil. Pues, la alimentación de energía era inseguro en su pueblo de la India, por lo tanto Ravichandran Harine, intento construyendo un prototipo de regulador distinto. Los ganadores de las anteriores de la Feria de Ciencias de Google 2015 han sabido impresionar gracias a los jóvenes concursantes que poseen ingenio. Ahora y aun tienes tiempo, puede ser tu turno.

Las grandes ideas con el potencial de crear un enorme impacto a menudo parten de algo o de algún proyecto pequeño. Algo que pueda llamar la atención. Algo que amen, para lo que son buenos realmente, y quieren tratar de hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulos populares

Suscribete

Con la tecnología de Blogger.